Servicios Management Gourmet
Mystery Shopping Management Gourmet

creamos resultados integrados

Trabajamos en la experiencia de tus clientes

Encontramos nuevas formas de impactar y enamorar a tus clientes creando experiencias positivas en hoteles, resorts y restaurantes de lujo, integrando estrategias de fidelización y analítica alineadas a la innovación y potencial del negocio.

Management gourmet

Trabajemos juntos

Servicio requerido

3 + 1 =

Estrategia de Negocio y Marketing

Enfocado a 5 años

Iniciamos con un plan enfocado en el crecimiento del hotel o restaurante evaluando alternativas estratégicas de innovación, adquisiciones, franquicias, distribución, diversificación, inversiones y modelo de negocio.

Plan de Captación Clientes

Conseguimos Comensales

Creamos un plan para llegar a nuestra audiencia y convertirla en clientes en diferentes medios asegurando efectividad y calidad de los mismos.
Estrategia de Fidelización

Recompra y Recomendación

Diseñamos plataformas, contenidos y acciones enfocadas en que los clientes de tu hotel o restaurante regresen, incrementen su ticket promedio y nos recomienden.

Plan de Inteligencia y Servicio

Inteligencia de Clientes

Mystery shopping, Escuela de servicio y acciones para medición y uso de small data integrada al proceso de servicio y ciclo de experiencia de clientes en el restaurante.
Estrategia Digital

Efectividad Integrada

Planificamos la correcta geolocalización y optimización de presencia del negocio para ser encontrado hasta el sitio web, redes sociales, contenidos y plataformas de gestión de clientes vinculadas a sistemas de facturación y campañas publicitarias e informativas.
Estrategia de Comunicación y Contenidos

Plan de Medios y Contenidos

Diseño de contenidos efectivos iniciando en la comunicación interna del restaurante hasta los medios tradicionales, alternativos y digitales planteados en un efectivo plan de medios y alianzas.

Pin It on Pinterest