Seleccionar página

Healthy Food

El ritmo al que cambian las tendencias en restauración es trepidante. Las marcas y el propio sector hacen continuos esfuerzos por atender las demandas de un consumidor cada vez más informado, más exigente y con una mayor oferta gastronómica entre la que poder elegir. En este sentido, saber innovar a través de nuevos sabores, experiencias y de una oferta adaptada a las diferentes temporadas del año, es absolutamente fundamental.

En este sentido, la ‘restauración healthy’ ha ganado numerosos adeptos a lo largo de los últimos años, pues el consumidor se preocupa cada vez más de qué come e invierte tiempo y dinero en ir a sus restaurantes favoritos, pues así lo demuestra el aumento en un 3,4% del gasto en restauración en los últimos cuatro años. En este sentido, si bien la tendencia saludable viene marcando la agenda del sector en los últimos años, 2018 se ha convertido en el año clave para los restaurantes que apuestan por ofrecer alternativas sanas y de calidad a sus clientes.

Esta es una de las máximas de las marcas de restauración del grupo Eat Out, pues tanto FrescCo como Pans&CompanyRibs y Dehesa Santamaría cuentan con recetas saludables y adaptadas a todo tipo de gustos en su oferta gastronómica. Concretamente, en la última renovación de su carta, Pans&Company ha recuperado la esencia de los mercados tradicionales y ha lanzado los innovadores “bocadillos de mercado”, con recetas originales elaborados con un productos de calidad y todo el sabor. Bacalao ahumado con aceite de oliva o pollo asado con salsa de mostaza a la cerveza, son algunas de las opciones que encontramos en su oferta innovadora y variada para esta temporada.

Además, FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y en los valores de la dieta mediterránea, ofrece una oferta variada y equilibrada que genere una auténtica experiencia en torno a platos ricos, sabrosos y también saludables. Es por ello que la marca ha hecho una gran apuesta por la innovación y renovación constante de su oferta, a través del lanzamiento de nuevos platos en cada estación del año y aportando toda la frescura y calidad de los productos de temporada. Todo ello a través de los tres pilares fundamentales de su ‘Buffet de Mercado’: oferta innovadora, actualizada y con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada.

Únete a la tendencia healthy y apuesta por ofrecer a tus clientes una auténtica experiencia saludable, nutritiva y de calidad en restaurantes: la mejor opción para comer de manera saludable y disfrutando de los mejores sabores que nos brinda la dieta mediterránea.

 

Publicado originalmente en: http://www.eatout.es/la-tendencia-healthy-continua-su-ascenso-imparable-en-restauracion/